Taller

Noticias

16/12/2021

Ciclo de Charlas

Género, Naturaleza y Medio Ambiente fueron los ejes de la primera charla del ciclo que propone el Programa Patrimonio y Género

Buscando reflexionar y avanzar en acciones que permitan una gestión patrimonial comprometida con las problemáticas actuales, desde un enfoque de género, el Programa Patrimonio y Género, dio inicio a un ciclo de charla magistrales. La primera estuvo a cargo de Ariana Bertin, Doctora en Ciencias Biológicas, activista medioambiental e integrante de la colectiva feminista Conciencia Sur. Te invitamos a revisitar la charla y conocer lo que se viene en el ciclo.

Leer Mas
Marzo Mujeres 2017

01/03/2017

Actividades Marzo 2017

¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿Qué queremos?

Exposiciones, conversatorios, charlas, artes escénicas y cuentacuentos pretenden valorar las diversas formas de vida de las mujeres, sus aportes en la creación literaria, educación, ciencia e investigación, las luchas y conquistas de derechos, transmisión de saberes patrimoniales, aportes en la música, las artes, la tradición campesina en distintos ámbitos creativos, culturales y sociales.

Leer Mas
Muchas mariposas y ni una menos.

17/06/2016

Acción contra la violencia de género

"Muchas mariposas y ni una menos"

Durante la semana del 19 al 26 de junio, la Sala del MNBA Mall Plaza Vespucio realizará una convocatoria a movilizarse frente a la violencia de género a través de una actividad de creación colectiva de mariposas de origami. Hay diferentes formas de participar. Entrada Liberada.

Leer Mas
La ruta de las mujeres por el patrimonio, Consejo de Monumentos Nacionales

03/03/2016

Cartelera 2016

Marzo, mes de las mujeres en la Dibam

Una serie de actividades para todas las edades se llevarán a cabo en las bibliotecas, archivos, museos y monumentos de todo el país en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Leer Mas