Patrimonio y Género

Licitaciones buscan servicios de asesoría institucional y producción actividades de extensión en el programa Patrimonio y Género

Nuestro programa requiere contratar los servicios de, por un lado, la producción de actividades de divulgación y formación de Patrimonio y Género; y, por otro, una asesoría para una orgánica institucional con igualdad de género en el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

08/10/2021

Fuente: Cultura, Patrimonio y Género

¿Tienes experiencia en producción y gestión en el ámbito de la cultura? ¿Te interesa y trabajas desde el enfoque de género y políticas públicas? Como programa tenemos activas dos licitaciones que buscan contratar los siguientes servicios.

- Producción de un ciclo de conversaciones y talleres del Programa Patrimonio y Género, en modalidad virtual y con la finalidad de fortalecer y profundizar en temáticas sensibles y diagnosticadas como de interés para las unidades y la red de género del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Estadísticas y políticas públicas, prácticas de inclusión y educación, estrategias participativas, y derechos medioambientales, entre otros, son las temáticas que deseamos ampliar y reflexionar a través de estos talleres.

Revisa las bases en la ficha de licitación aquí.

- Generar un reordenamiento de la orgánica institucional de las instancias técnicas de género coordinadoras de los avances por regiones y subsectores del sector patrimonial, definiendo objetivos, funciones, articulación, y funcionamiento, sosteniendo la base de una organización en red, colaborativa, horizontal y respetuosa de los tiempos de avance de cada unidad y región, haciendo efectivo el enfoque territorial y participativo en cada instancia de trabajo.

Revisa las bases en la ficha de licitación aquí.

Recursos adicionales

Materias: Género
Palabras clave: Patrimonio y Género - Licitación
readspeaker