#Diversas en Biblioteca De Santiago en el marco del 8M

Actividades Biblioteca De Santiago #Diversas

Afiche Diversas

Afiche Diversas

Con una completa jornada de actividades se conmemora el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" en Biblioteca de Santiago.

11/03/2020

Fuente: Cultura, Patrimonio y Género

Desde las 11:30, hasta las 18:30, este 14 de marzo, se realizarán las acciones conmemorativas del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151). Se trata de "Diversas: Mujeres y disidencias en la Biblioteca de Santiago" (#Diversas), una jornada familiar de exposición, aprendizaje y trabajo colaborativo que refleja 15 años de desarrollo del enfoque de género en esta institución.

"Diversas: Mujeres y disidencias en la Biblioteca de Santiago", se proyecta como un encuentro cultural, artístico y formativo; pensado para todas las comunidades, pero en especial, para ellas. Contará con colectivos y artistas que han aportado en la misión de relevar la participación de las mujeres y las diversidades en distintos ámbitos de la sociedad; junto con incentivar la lectura y creación de distintas expresiones culturales con enfoque de género.

Se invita a todas y todos a ser parte de este espacio de encuentro y reflexión comunitaria, para celebrar las redes colaborativas que han acompañado y colaborado con Biblioteca de Santiago, desde su creación, y co construir una biblioteca pública participativa, inclusiva y no discriminadora.

La actividad es organizada por la Biblioteca de Santiago, a través de su programa Letras en Género, y en coordinación con el programa Patrimonio y Género del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. La entrada en liberada.

Si asistes comparte tus registros con el #8M2020 #patrimonioygénero #Diversas

Puedes revisar acá la programación y, también, en www.bibliotecasantiago.cl

Recursos adicionales

Programación Diversas
Programación Diversas
133.3kb
Materias: Artes escénicas - Bibliotecas - Cine y vídeo - Exposición - Género
Palabras clave: Feminismos - Enfoque de género
readspeaker