coordinación bibliotecas Los Ríos

Noticias

19/11/2021

Bibliotecas y Género

Con potentes contenidos digitales, la Red de Bibliotecas Públicas de la región de Los Ríos busca sensibilizar y promover la No Violencia hacia mujeres y niñas

La red de Bibliotecas Públicas y el equipo de funcionarias del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, en la región de Los Ríos, han activado y creado distintas acciones en el marco del mes de la No Violencia hacia las Mujeres y Niñas (25 de noviembre). Te invitamos a conocer de estas iniciativas que forman parte de una estrategia comunicacional en clave de género.

Leer Mas

16/06/2021

Bibliotecas y Género

Con artes escénicas y balance colectivo culminó ciclo de capacitación en gestión bibliotecaria con enfoque de género

Un balance positivo y el estreno de la obra de títeres “La Caperucita”, en una propositiva versión con mirada de género, fueron los hitos que marcaron la finalización del Ciclo de Capacitaciones de gestión bibliotecaria con enfoque de género para la región de Los Ríos.

Leer Mas

04/05/2021

Biblioteca, Patrimonio y Género

Inicia ciclo de capacitaciones con enfoque de género para la gestión bibliotecaria en la región de Los Ríos

Aún hay cupos para ser parte de los cuatro talleres que integran el ciclo “El enfoque de género como elemento transversal para la gestión bibliotecaria en la Región de Los Ríos”, que inicia este 6 de mayo y que contará con la presencia de expositoras/es con amplia trayectoria en gestión, fomento y mediación lectora.

Leer Mas

19/09/2020

Bibliotecas y Género

Potente estrategia comunicacional fortalece el fomento lector con enfoque de género

La Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas-Los Ríos, suma a su trabajo sistemático por incorporar el enfoque de género en su gestión, una atractiva estrategia de difusión de contenidos y publicaciones digitales en la temática, a través de sus redes sociales.

Leer Mas