día internacional de la mujer trabajadora

Noticias

Desayuno Serpat Araucanía. Cedida Mesa de Género Región de la Araucanía.

07/04/2022

Cartelera 8M

Reflexión, colectividad y nuevos saberes definieron la cartelera 8M

- Revive algunos de los encuentros y actividades virtuales que nos dejó la cartelera 8M en distintas unidades del Servicio Nacional del Patrimonio.

Leer Mas

08/03/2022

Bibliotecas y Género

Bibliotecas Públicas conmemoran el Día Internacional de la Mujer con amplia cartelera de actividades

La programación especial incluye ciclos de cine, cuenterías, conversatorios, talleres, exposiciones, presentaciones de libros, actividades de autocuidado, clubes de lectura, entre otros hitos que se realizarán en todo el territorio nacional.

Leer Mas
Fotografía mujeres jóvenes_ Estudiantes de Liceos Industriales_Fondo Fortín Mapocho_ ARNAD. (1)

04/03/2022

cartelera #8M

Presencial y virtual es la agenda 8M que de norte a sur propone el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Con énfasis en lo presencial y dirigidas a un público diverso, la programación que conmemora el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras contempla conversatorios, exhibiciones, lanzamientos de libros, ciclos de cine y cuenta cuentos, entre otras actividades que esperan ser un aporte a la hora de pensar en una escena cultural y patrimonial en equidad y diversidad.

Leer Mas

05/03/2021

Agenda 8M

Virtual, diversa y con enfoque de género llega la agenda para el mes de marzo desde el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Las actividades son parte de una programación sensible y pensada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en distintas unidades del Servicio, desde el norte, centro y sur de Chile.

Leer Mas